El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

viernes, marzo 23, 2007

Condenados

Publicado en Marzo 23, o7
en El Nuevo Herald
Tit. Condenados a pagar



Me siento más que amenazado: me siento condenado sin ser escuchado por un juez.

Si no se reduce o anula el impuesto a la propiedad nos condenan a penurias. Pero, si dando muestra de una sensibilidad digna de ser aplaudida sin importar el éxito o no de sus intenciones, la legislatura lo modifica, entonces los gobiernos locales insensiblemente amenazan con eliminar programas sociales y hacernos más miserables.

De todas formas estamos condenados por quienes nombramos para servirnos.

Como condenados necesitamos información para elaborar nuestra defensa y quisiera solicitar la cooperación de los medios de información para obtener los siguientes datos: Después que el impuesto se incrementó fruto de factores no controlables más la especulación en el mercado, ¿cuánto de ese dinero extra fue dedicado al aumento de los programas sociales? ¿Cuáles programas? ¿Qué porcentaje de ese dinero extra fue dedicado a aumentos salariales de las ''cortes''? ¿Cuánto pagamos los contribuyentes del condado como gastos cortesanos o de representación en los gobiernos locales?

Además les solicitamos cualquier otra información que nos permita identificar donde sería más justo y equitativo realizar los recortes presupuestarios.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario