El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

lunes, noviembre 03, 2008

Un Reconocimiento



Nov. 3, 2008. En la fotografía se muestra el momento donde el Sr. Jorge Gastón, coordinador de la Unión de Colaboradores de Prensa, la Sra. Martha Pardiño Vice y J. Darío Miyares del comité cultural, hacen entrega a este servidor del certificado de UCP.



Certificado de UPC






Certificado otorgado también a este servidor por Pressnet Corp. propietaria del periódico Calle Ocho

Mi mayor agradecimiento a todos los que participaron en el reconocimiento a este humilde servidor y en especial a la Unión de Colaboradores de Prensa UCP y a Pressnet Corp.

Es un gran aliento, gracias

Víctor Ml. Caamaño

2 comentarios:

  1. Me encuentro hoy con esta página de los premios ganados por Víctor, y pienso que debo de poner mi comentario por aquello de "más vale tarde que nunca".
    Víctor Caamaño es uno de los miembros fundadores de la Unión de Colaboradores de Prensa (UCP), activo, caballeroso y con una cabeza muy bien amueblada. Sus escritos siempre continen cosas interesantes y enjundiosas. Siempre me cayó bien Víctor desde que lo conocí en aquellas primeras reuniones en el Restaurant La Carreta y, después, al pasar de los años, he comprobado que este amigo y periodista dominicano, nunca se ha desteñido.
    Un abrazo, Víctor,
    Martha Pardiño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Victor, si alguien se merece un premio eres tu, te felicito, nunca he visto un premio a la excelencia más merecido.
    Magaly

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario