El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

domingo, diciembre 21, 2008

Felicidades y Prosperidad

Publicado por:
Diario Las Americas

Amigos y acompañantes en el viaje de la vida:

De nuevo nos encontramos en Diciembre y celebramos la Navidad.

Por mucho tiempo ha sido tradición desearles felicidades a todos para esta fecha. Es extraño que cuando celebramos el nacimiento de alguien felicitemos a quienes no son los homenajeados, pero ya las rarezas nos han aclimatado a todos.

Celebramos la natividad de un ser especial que vino a traer un recado para nosotros. En su momento pago con su vida sus intenciones, en el presente y pienso que es peor, lo hemos convertido en un ícono comercial opuesto al mensaje que quiso regalarnos para nuestra prosperidad y bienestar, ya estamos constatando los resultados de nuestra burla.

El mensaje fue simple para que lo entendieran hasta los brutos: Quiéranse todos y podrán vivir felices, hay para todos, siempre y cuando se quieran y se vean todos como hijos amadísimos del Eterno.

Pero no solo lo asesinamos por subversivo sino que tomamos su mensaje de buena voluntad y lo invertimos, abandonando el sendero de la búsqueda de la felicidad real para buscar el gozar con la mentira de fingirnos felices para los demás.

Inevitablemente detrás viene el nuevo año y también acostumbramos a desearnos prosperidad y del mismo modo les quiero desear prosperidad a todos en este año que comienza. Cuando decimos que una planta o un animalito prospera nos referimos a que crece y se desarrolla saludablemente con la belleza propia de su ser, pero para los humanos solo hablamos de los adornos y posesiones no de ellos en si mismos.

Mi deseo de Felicidad y Prosperidad va dirigido a ustedes en su ser y en su vivir.

Feliz Natividad y Prosperidad en el nuevo año.

2 comentarios:

  1. Gracias por sus servicios informativos. Es mi mejor deseo que los dominicanos por fin despierten de la mentira del PLD. Obviamente, los líderes peledeistas son los menos malos entre todos los partidos populosos, pero no dejan de ser malos. Deseo que surja por fin un líder natural, emergente de los mas pobres y con una sola ambición; la ambición de servir a los demás.
    Por ejemplo, una de las mentiras de los estúpidos dirigentes del PLD fué que el famoso Metro tenía su propia planta de energía. Y el estúpido de Diandino Peña ya se destapó aclarando la gran mentira. Detrás del Metro hay muchas mas mentiras que los pobres infelices dominicanos verán con el transcurso del tiempo.
    El Metro es otro toyo arquitectónico de los estúpidos governantes del país, al igual como el famoso bulevar, que ofrece un hermoso jardíng para pasear, pero en medio de la avenida mas peligrosa de la capital, donde los choferes se desplazan a mil por hora. Que IDIOTA mas grande el que se le ocurrió esa idea.
    Así es el Metro: Un proyecto parecido al negocio del capa-perro. Esta frase lo dice todo. Saludos y quizás en uno de mis viajes a Santo Domingo le contacte. Usted es una persona valiosa para el país.

    ResponderEliminar
  2. Es momento de prosperar en entendimiento...La pregunta ahora sería ¿Es que en realidad no hemos entendido o es que nos estamos haciendo?...Porque honestamente os digo...los animales nos están cojiendo la delantera...y ¡Oh que bueno será compartir con ellos, tanto amor, sinceridad, creatividad y belleza!...Bendiciones y abundancia para todos, en la medida que nos toque, sin arrebatarle a los demás la suya. Fé.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario