El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

domingo, marzo 29, 2009

Los intereses norteamericanos

Publicado en:
Calle Ocho
.
.
Si no tienen pan, que coman bizcocho
Ma. Antonieta de Francia


IBM anunció que cooperará al agravamiento de la depresión dejando 5,000 personas más sin trabajo y desenfadadamente divulgó que esas posiciones serán trasladadas al exterior.

Cuando las empresas tienen problemas en el exterior, se convierten automáticamente en “intereses norteamericanos” y en muchas ocasiones la nación ha derramado sangre joven en su salvaguarda y yo pregunto, ¿Cuáles son las obligaciones de los “intereses norteamericanos” para con EUA? Para los ciudadanos existen deberes y derechos ¿tienen las corporaciones ciudadanía? ¿Nunca juraron lealtad a la nación que las defiende? ¿Sus ejecutivos tampoco? El sistema se está destruyendo a si mismo y eso implica que está agotado.

A mi entender esa actitud no difiere mucho de las que adjudicaron millonarias bonificaciones con el dinero de los empobrecidos ciudadanos, es una patología y no una cultura como benévolamente se le quiere llamar, están fuera de la realidad, las pompas de satanás los obnubilaron y creen tener derecho a la vida de derroches y extravagancias aún a costa de la nación, aunque se destruya todo, inclusive la vida misma. No van a sacrificar ni un avión corporativo, ninguna celebración, ninguna bonificación, absolutamente ningún derroche, por el contrario elevaran sus precios para garantizarse ellos mismos, pregúntenle a FPL.

Si la nación pudiese reaccionar, quizás pudieran hacerles ver que todos debemos sacrificar algo, pero fue maniatada anticipadamente, fue comprometida ideológicamente a evitar, a todo costo, que el contrario “destruyera” el país y así se enfrentó la mitad contra la mitad y se anuló completa, nadie puede moverse, nadie puede hacer nada, no sé si ha sido un plan maestro pero ha sido catastrófico para le especie y la civilización. Muchas víctimas callan en complicidad por lealtad a sus victimarios a quienes creen compañeros, el daño es profundo.

La crisis no es mental como querían hacer creer, no fue un invento de la prensa liberal, es brutalmente real y es necesario tomar conciencia de ello para unir voluntades, hablar, gritar, escribir, es necesario despertar a la nación que está dormida dentro del país, para que comprenda que hay que comenzar a planificar qué se hará después que inevitablemente toquemos fondo, ¿repetiremos lo mismo para nuestros hijos o cambiaremos nuestra forma de ver la vida?

Víctor Ml. Caamaño
Tu opinión es necesaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario