El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

sábado, enero 01, 2011

Subversión en USA

.
La subversión se realiza contra un gobierno o sistema para destruirlo y sustituirlo por algo nuevo. El sistema norteamericano está bajo ataque extremista sin la reacción defensiva de su sociedad ya que ésta se encuentra confundida y desorientada.

La subversión se identificaba con los comunistas cuya táctica principal consistía en la agudización artificial de las contradicciones justificada en la supuesta defensa de los desposeídos, eso nunca tuvo resultados en Norteamérica porque quien menos poseía tenía asegurada su vejez y su salud, si había trabajado diligentemente y eso querían conservarlo. La mayoría podían tener una casa para vivir y cuando por circunstancias no la tenían el Estado le prestaba su ayuda generosa y eso querían conservarlo. Cuando el ciudadano se esforzaba y con una sana disciplina de vida lograba ahorros que se convertían en capital de inversión, escalaban por derecho propio en la sociedad y eso había que conservarlo, todos era iguales ante la ley y así creció saludable la sociedad de EUA, no era perfecta, pero se encaminaba hacia la perfección y eso había que conservarlo.

En el plano político podían existir todos los partidos aunque solo dos representaban a la sociedad como contrarios políticos, contrarios con grandes sentimientos de respeto del uno hacia el otro, las posiciones bipartidistas eran frecuentes en beneficio de la sociedad y de sus habitantes y eso había que conservarlo.

La subversión extremista está logrando destruir todas esas conquistas de la nación y creando deliberadamente las condiciones de reales desigualdades que provocaran la desestabilización social, ya están volviéndose violentas en la población misma con caracteres delictivos y de un renacimiento de los crímenes de odio, ahora se suman los políticos.

El crimen de Arizona, propio de los países subdesarrollados, ha elevado el quehacer a niveles sumamente peligrosos, se está atacando las estructuras del poder democrático para imponer, mediante el miedo y el terror, posiciones contrarias a los intereses de la nación y afirmo que son contrarios ya que no son logros ciudadanos, los logros de un pueblo se conquistan, nunca se imponen por las malas.

La subversión están ganando y los contrarios no están capacitados para enfrentarlos ya que siguen viéndose a si mismos como contrarios políticos sin percatarse que fueron convertidos en enemigos a ser destruidos. La esperanza debería depositarse en los verdaderos conservadores que si conocieron la sociedad que había que conservar, pero que no pudieron transmitirles sus sueños a las nuevas generaciones, hoy no existen o ya están muy ancianos para enfrentar las actitudes egoístas que hoy se presentan como nuevas para destruir el
sistema.

Los que promueven la división de una sociedad mediante el odio y el terror tienen como agenda su destrucción, divide y vencerás.

El extremismo y la democracia son contrarios.

Victor Ml. Caamaño

Ver relacionados:
Los intereses norteamericanos: "Si la nación pudiese reaccionar, quizás pudieran hacerles ver que todos debemos sacrificar algo, pero fue maniatada anticipadamente, fue comprometida ideológicamente a evitar, a todo costo, que el contrario “destruyera” el país y así se enfrentó la mitad contra la mitad y se anuló completa, nadie puede moverse, nadie puede hacer nada, no sé si ha sido un plan maestro pero ha sido catastrófico para le especie y la civilización. Muchas víctimas callan en complicidad por lealtad a sus victimarios a quienes creen compañeros, el daño es profundo."

Vientos Oscuros en EUA: "La división que asoma es la más peligrosa que jamás haya amenazado a la gran nación del norte, es un fraccionamiento que embiste los principios esenciales que le han permitido existir y crecer: la igualdad de sus ciudadanos ante la ley y el respeto sagrado a la propiedad privada. Esta vez la amenaza viene desde adentro, de sus propias instituciones."



Colabore con su opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario