El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

domingo, septiembre 20, 2009

Plaza vacante – Open positions

Publicado en:
Calle Ocho


Necesitamos cubrir la plaza de Alcalde de Miami-Dade que estará vacante próximamente, los requisitos para aplicar son:


  1. Que el aspirante esté absolutamente convencido de ser un ciudadano común y garantiza no tener sangre noble ni aristócrata, renunciando así a cualquier privilegio que lo diferencie de los demás ciudadanos.


  2. Que acepta no haber cursado estudios especializados para Alcaldes y por lo tanto sabe mejor que nadie lo que conviene o no a la población, se compromete a escuchar sin diferencias partidarias.


  3. Que como todo ciudadano ahorrará de su salario para su retiro y renuncia a cargarlo al presupuesto de ésta y las próximas generaciones que ni le conocieron.


  4. Que entiende perfectamente que el dinero público es dinero privado de la población y que su deber es defenderlo celosamente.


  5. Que esté totalmente conciente de que las responsabilidades de su posición, siempre serán menores que la del Presidente de la nación y que por lo tanto su salario y beneficios deben guardar una respetuosa distancia, así como todo el personal inferior a su posición y siempre de acuerdo al desempeño demostrado con obras, no con buenas razones.


  6. Debe reconocer que muy posiblemente será sucedido por políticos menos honestos y por tanto se compromete a instalar el e-goverment o gobierno electrónico en el que cualquier ciudadano puede chequear por Internet las finanzas y gastos de los diferentes departamentos oficiales.


  7. Que presentará un plan de gobierno que firmará oficialmente constituyéndolo en contrato oficial y legal para su toma de posesión.


En nombre de la mayoría silenciosa:


Víctor Ml. Caamaño


¿Cual es su opinión?

1 comentario:

  1. Espero sinceramente que encuentren a esa persona, por que la desmoralizacion social en la que vivimos las personas honestas y cinceras son muy excasas..

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario