El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

martes, octubre 24, 2023

María Corina Machado

 


María Corina Machado ganó abrumadoramente la pre-candidatura muy merecidamente por la verticalidad demostrada en sus posiciones y conducta, me alegro y la felicito sin ser venezolano.

Soy dominicano y siento una inmensa deuda moral con el pueblo venezolano por el apoyo incondicional que recibieron los exilados de la tiranía Trujillista en su patria.

Además simpatizo con María Corina por ser mujer, después de conocer la gran cagada que hemos realizado los varones en toda época y latitudes creo que ha llegado la hora de ceder el cetro con la total seguridad que nadie, absolutamente nadie lo podrá hacer peor que nosotros.

Ruego al Eterno por el triunfo de los venezolanos para derrocar la tiranía que ahora los aplasta  pero tengo dudas que espero sean infundadas.

Lo primero es que toda ideología, compréndala o no, parte de tener la UNICA VERDAD POSIBLE y por tanto todos los demás están equivocados y ellos son los defensores de esa verdad llámese Dios o ciencia, nunca cederán.

Por otra parte cuando un guagüero o un nadie llega a ser Rey solo su sangre disuelve el apego a su éxito nunca soñado y aun después de muerto su fantasma seguirá reclamándolo. Ya está más que demostrado que los de abajo no son mejores que los de arriba.

Y por último la oposición entendiblemente se considera de DERECHA sin entender que solo la visión de izquierda representa un cambio porque la cultura conspirativa y subversiva le pertenece, ya vimos a la dirigencia detener la lucha de millones de venezolanos contra la tiranía para ir a un matadero electoral en el que tenían necesariamente que perder y parece que, ojalá me equivoque, ahora llevan el mismo derrotero.

El único país en la historia cuyo pueblo logró derrocar un gobierno socialista fue Polonia porque el sindicato Solidaridad que lidero la lucha nunca se planteo ser de derecha ya que fue la lucha de un pueblo cristiano contra un régimen ateo.

Mis votos y deseos están con el valiente pueblo venezolano.


VIVA LA LIBERTAD!

Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario