Capitulo Xlll
Conclusión
Hemos tratado de explicar las diversas formas en que actúa la corrupción en todos los niveles del Estado y la sociedad.
La corrupción es una enfermedad sumamente contagiosa y dañina, lo destruye todo: la vida de la sociedad y la vida personal de todos. Nos afecta en todas nuestras actividades y es la retranca principal a nuestro desarrollo y del futuro mejor de nuestros hijos, también es el principal motivo para violar los Derechos Humanos e instaurar dictaduras.
No existe mayor o menor corrupción, existe La Corrupción. Hay que enfrentarla para poder ejercer el derecho a la vida y a la tranquilidad. Mientras exista como sistema nadie podrá vivir tranquilo y el derecho a la propiedad existirá siempre condicionado a lo que deseen los corruptos y sus deseos no tienen ni limites ni moral.
Todo el dinero acumulado por los corruptos es nuestro dinero, el mío y el suyo, ¿Hasta cuando permitiremos este saqueo sin limites?, ¿Hasta cuando seguiremos alimentando a estos cuervos que luego nos sacarán los ojos?.
Todos debemos contestar estas preguntas y debemos estar concientes que el permanecer indiferentes no garantizará nunca que no seamos victimas de sus desmanes y su avaricia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.
Favor de dejar tu comentario