El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

domingo, febrero 22, 2015

Ateísmo Militante y la ceguera marxista



Siempre me ha llamado poderosamente la atención, el esfuerzo militante de los ateos para destrozar la  creencia en Dios de los demás. Es como si la vida les fuera en ello.  Dilapidan  una cantidad de energía vital merecedora de mejores causas, digo yo.

No es igual no creer en Dios que ser ateo. El que tomó la decisión de creer que Dios no existe, porque es una decisión personal igual a los que decidimos creer que si existe, no le importa mucho si el vecino cree o no cree en el divino Dumbo el elefante volador, pero el ateo combate esa posición con una fuerza irrespetuosa que debe tener alguna explicación a la luz de la lógica.

El ateísmo apareció junto con las ideologías y a mi juicio tiene dos motivos principales ocultos y públicos: el motivo que muestran es el combate a la superstición, al atraso e ignorancia que permite una forma de dominación basada en la resignación, "la religión es el opio del pueblo" y de esa forma abren el camino para instalar otra religión mucho más dogmática, Dios es sustituido por el líder, la iglesia por el partido, la gloria por la sociedad futura y lógicamente los infieles merecen morir.

Ningún dios fue tan creído como el dios de quien habla en nombre de la ciencia, no se discute ni se somete a critica, cualquier cosa, si es en su nombre, es aceptada aunque la realidad muestre lo contrario, si los ateos encontraron la ciencia fue gracias a las universidades cristianas.

Los motivos ocultos son eliminar el valor del ser humano, el hombre sin alma es otro ser viviente más, no vale más que un perro o un mono y lo van a violentar inmisericordemente para que deje de ser lo que es por su propia naturaleza, en otras palabras, elimina los cargos de conciencia para quienes les toque ser verdugos.

Pero hay más y es lo más importante, abre la entrada de todo el materialismo dialecto sin critica ni análisis, sin cuestionamientos. Si su verdad es tan grande que logró destruir mi verdad más grande que era Dios, todo lo demás también es verdad. Ese es el mecanismo y vemos como se cambiaron experiencias y conceptos logrados en toda la existencia humana sin ninguna resistencia.

Algunos ejemplos: siempre y todavía cuando se dice que una persona tiene clase se refieren a su educación, es lo que todos entendemos pero, a nombre de la ciencia decidieron que la clase dependía de su posición en el proceso de producción y todos borraron lo anterior.

Dijeron que descubrieron la ley de los contrarios dialécticos y nadie explicó que Hermes, antes de las pirámides, había enunciado la sietes leyes o principios universales que dominaban la realidad y una de ellas es: TODO ES POLAR.

Dedican a Darwin una importancia única para demostrar que descendemos del mono sin intervención divina, pero callan que la ley de "selección natural" está sustentada por la competencia. Los marxistas condenan la competencia y se inventan algo que llaman emulación que ni ellos mismos lo creen.

Lo mismo sucede con la ley del menor esfuerzo, la ley de oferta y demanda, la ley de causa y efecto, etc. etc. Ignoran olímpicamente todas las leyes de la naturaleza porque se consideran dioses creadores de nuevas sociedades y nuevos hombres y  nadie lo mira críticamente.

El apabullamiento de su propio dios los hace aceptar todo sin pensar y ahí radica su ceguera, su aceptación dogmática de todo lo que predican los gurus de su religión de estado.

Es necesario aclarar que la intención de este trabajo no es la critica al marxismo, al marxismo lo enterró su desprecio soberbio por la naturaleza y sus leyes, siendo sus sepultureros Chavez y Maduro; la intención de este trabajo es tratar de rescatar de la oscuridad a muchas personas bien intencionadas, personas generalmente con un nivel educativo sobre la media, que no se atreven a replantearse de nuevo la historia humana y el camino hacia la justicia y el bienestar de todos, es necesario darle la oportunidad para que no se hundan junto al barco que dejó de flotar por su propio peso.

La revisión se justifica.

Ver ambién:

A la izquierda latinoamericana. "La izquierda por casi dos siglos abrazó, como modelo de avanzada, la propuesta marxista-leninista para la creación de una sociedad sin clases y sin Estado, para lograr esta fabulosa utopía se propuso como paso intermedio el socialismo y la creación de la dictadura del proletariado como única vía de cambiar interiormente al ser humano, despojándolo de posiciones egoístas e individualistas que les impedirían funcionar en ese nuevo mundo paradisíaco re-evolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario