El camino no es hacia la derecha o la izquierda, es hacia adelante por un planeta compartido, no repartido.


RECTIFIQUEMOS

jueves, abril 14, 2022

Mi Cuenta de fb

Hace algunos años abrí lo que consideré mi cuenta de fb. Era una forma de contacto directo e indirecto con las personas importantes para mi, si publican pendejadas deben estar bien era mi razonamiento.

Además de haber cultivado amistades a lo largo de mi vida el postear pocas cosas lograba una numerosa respuesta. Cuando alguien publica decenas de cosas uno comienza a pasarlo por alto ya que lo automático no implica calidad de selección, apunten.

Hace poco tiempo fb agregó un nuevo paso de seguridad que vi razonable, además del nombre de usuario y la palabra clave te enviaban un condigo a tu email que tenías que copiar en el procedimiento de entrada. Para hakear mi cuenta había que hakear mi email antes y eso me daba seguridad, pero un tiempo después recibí el siguiente email que modificaba todo el proceso justificándolo que por tener tantos seguidores yo era un candidato a ser hakeado


Instalar una app en mis dispositivos para entrar a lo que consideraba mi cuenta, una app que además de abrir la puerta nadie puede decir que otra cosa realiza y me negué a descargarla y por eso ya no puedo entrar y lo que consideraba mi cuenta me fue confiscada. Es como si mi banco para evitar que me roben me confisca mi dinero.

Como muchas veces publicaba fotos que consideraba artísticas y escritos propios los borraba de mis dispositivos ya que los creía seguros en mi cuenta y, entiéndanlo, no es nuestra cuenta y sin ningún miramiento nos la pueden confiscar.

Después recibo a diario una serie de email como el siguiente tratando de motivarme a entrar aceptando sus condiciones.


He decidido quedarme fuera y estudiaré las alternativas existentes.

Agradezco publicar este link para la información de mis amigos y pedirles me faciliten sus direcciones electrónica para no perder el contacto.


Gracias


4 comentarios:

  1. Hola Victor, me alegro estés bien, no me dejan escribir nada Saludos Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Rosa hola. Gracias por tu comentario. envíame un email a victorcaamano@gmail.com

      Eliminar
  2. Ni Google me pemite expresar lo que quiero...bueno paciencia tenemos tik tok

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque tengo un negocio online que quiero ofrecer en fb ads. Yo no volvería a usar la plataforma. Saludos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.

Favor de dejar tu comentario