un, dos, tres izquierda
un, dos tres, derecha
un, dos, tres...
Comenzó en 1999 con el triunfo de Chavez que con su gran bocaza y el dinero del pueblo venezolanos compró un movimiento continental para instaurar su socialismo del siglo 21 y el continente comenzó a bailar a la izquierda.
Pero rápidamente los disfrazados de izquierda demostraron que eran iguales o peores que los contrarios desalojados. Más ladrones e insensibles, perores administradores y demostraron sin lugar a dudas que "la moral revolucionaria" era otra demagogia más y todos comenzaron a bailar hacia la derecha.
Los vestidos de derechas tampoco entendieron las razones y necesidades de sus pueblos y ante su estrepitoso fracaso todos comenzaron a bailar hacia la izquierda de nuevo.
Todos están equivocados y deberíamos corregirnos.
Los comunistas marxistas dicen creer que una parte de la sociedad, los obreros, representa el progreso y los anticomunistas marxistas creen lo mismo pero con otra parte de la sociedad, los capitalistas, y lo que no pueden ver es que solo la sociedad completa puede progresar sin privilegiar sectores.
Usted puede elaborar un producto con innumerables horas de trabajo obrero y en una fabrica de gran inversión en equipos y si nadie compra ese producto ese producto no vale nada y no crea riqueza, de ser cierta la anterior afirmación es la demanda quien le da valor a las cosas y representa el progreso y por tanto toda la teoría de Marx sobre la plusvalía está incorrecta para obreros y también para capitalistas.
La demanda se fortalece cuando todos podemos consumir, cuando todos ganamos suficiente o no habrá paz ni progreso.
¿Rectificaremos ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.
Favor de dejar tu comentario