La imagen ideal de autoridad es la del médico, aceptamos sus ordenes porque creemos que sabe lo que hace y que está a favor de nuestro bienestar. La autoridad siempre es moral
Pienso que una sentencia de ese nivel a un hombre joven, Rogel Aguilera-Mederos. debe basarse en odio y no en justicia. No puedo comprender como quienes intervinieron en catalogar las 27 acusaciones y condenar de por vida a un hombre por un accidente sin que sus conciencias reaccionen, es porque lo justifican de alguna manera oscura.
Las condenas pretenden que los demás no repitan los hechos, no venganza y mucho menos en demostrar rechazo a alguna cualidad del condenado, enviar un mensaje de que alguien como él no es bien visto en la localidad y eso no es justicia. A la justicia se le está arrancando su autoridad porque, o no sabe lo que hace o no está a nuestro favor regresando a la imagen del médico y la prueba es el inmenso rechazo a dicha condena.
La autoridad está siendo destruida sistemáticamente, los padres han perdido la autoridad sobre los hijos, las escuelas y maestros también, ya una orden de alto dada por un policía no es obedecida, después de los abusos y crímenes cometidos en Fort Hood la autoridad militar será cuestionada y eso es algo extremadamente peligroso, los pastores con y sin sotanas perdieron la autoridad, hasta los médicos son cuestionados en sus conocimientos, las leyes son violadas alegremente tanto en las balaceras diarias como al abandonar victimas de accidentes, la autoridad del sistema electoral está cuestionada y por tanto la autoridad del gobierno resultante.
Cuando un Estado pierde la autoridad se transforma en satrapía ¿podremos cambiar el curso de los acontecimientos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al dejar un comentario enriqueces el tema en pro o en contra y tu opinión permanecera expuesta a todos.
Favor de dejar tu comentario