Pudimos ver el éxito del primer movimiento de la nación para su auto defensa
Creo que esa movilización de pueblo debe realizarse permanentemente y propongo defender la patria por sectores, si cada vecino cuida y defiende su vecindario la Patria estará defendida.
Propongo que cada vecindario organice semanalmente una caminata para hacer ejercicios ordenadamente y con símbolos del barrio.
Que todos vean y sepan que nos estamos uniendo, que estamos moviéndonos y cuando sea necesario pudiera generar un patrullaje barrial preferiblemente acompañados de policías solicitados por escrito.
Que esas caminatas sean una inspección de que ningún área de nuestro barrio ha sido ocupada ilegalmente.
Si encontramos delincuentes ocupando áreas pública o privadas se le dejará saber PACIFICAMENTE y grabado en videos que no estamos de acuerdo y darle un plazo para salir de ahí y montar una vigilancia obvia.
Debemos formar una red de mensajería vecinal para mantener comunicación y en caso necesario transmitir alarmas que toda la vecindad debe apoyar primero haciendo sonar todas las alarmas de carros y acudiendo al lugar del problema
Propongo que esa caminata de ejercicios sea el método y motivo de invitar directamente a que todos participemos.
Cada vecindario con su propia organización y liderazgo no partidarista.
La movilización debe continuar permanentemente pero debe realizarse barrialmente, si organizamos un movimiento nacional los dirigentes serán sobornados, amenazados o asesinados. Cuando el movimiento considere que necesita una organización nacional y tenga los recursos para proporcionarles seguridad se creara.
Muy Buena idea, estoy Contigo 100%..
ResponderEliminarMagnífico Caamaño.
EliminarEs lo que esperaba de ti.
1-orden
2-consecuencia
CUENTA
3constancia..ectect
CUENTA CON
Lo veo muy bien, pero requiere de tiempo de organización, formar al conglomerado de cada sector y hacerle ver del compromiso de responder a los requerimientos de esa vigilancia, que debe haber disciplina y orden para se pueda ejecutar con seguridad, y de realizar reuniones periódicas para escuchar las ideas de cada componente del grupo.
EliminarExcelente y genial. Resulta imprescindible què esos barrios se reagrupen en aras de la defensa de èsta dominicanidad que perece en el marasmo insondable de la complicidad, la indiferencia y la tolerancia de gobiernos, empresarios y polìticos inescrupulosos que se arrodillan en pos de migajas antes el Tio San y sus adlaeres en el macabro plan de fusionar la Isla, elimàndo nuestra soberanìa. Por desgracia, los barrios, antes fervorosos portaestandarte de nacionalismo, estàn contaminados por la presencia onerosa de los hijos de la tierra de Toussaint y Dessaline y probablemente en numèrica mayorias. Pero no importa, lo que sì importa es activar la necesaria acción para salvar la patria.
ResponderEliminar